jueves, 8 de enero de 2015

Cosos de un Upendifolio cumple un añito

¡¡HAPPY ~ FIDADES COSOS DE UN UPENDIFOLIO!!

Y llegó el día.

Un añito minicosos, 
hace un añito abrí este blog.

Ha cambiado mucho desde entonces (muchísimo), pero su finalidad sigue siendo la misma:
Ser un punto de encuentro donde hablar de todo, pero sobre todo, de libros.
Unas veces más, y otras menos, pero se ha conseguido.

Lo primero, el tópico número uno de estas ocasiones (pero para eso existen los tópicos) dar las gracias a todos aquellos que han participado en el blog y lo han apoyado: ya sea como seguidor, colaborador, editorial, escritor, mero visitante, etc... 
Pues como se dice en estos casos, y es cierto al 100%, esto no sería nada sin vosotros.

Este primer año de vida ha sido un poco de prueba y me siento orgullosa de poder decir que ha sido todo un éxito, porque las cifras que hemos alcanzado, la magnitud y extensión...todo lo que hemos conseguido juntos es increíble. Y soy tremendamente consciente de que si las cifras están como están es todo por mí, porque la segunda mitad del año el blog ha estado off total, y aún así, ha habido pequeños minicosos angelicales que han querido hacer su milagro personal conmigo.

Pero no quiero ponerme ñoña,  
que llevo todo un año esperando solo este momento...

¡¿Qué hay en los cumples?!

REGALOS

Y aunque nadie se haya acordado de que el blog cumple un añito...
Yo sí que me he acordado de vosotros y quiero hacer un par de sorteos a lo largo de tooodo este segundo añito del blog.

Así que dentro de unos diitas subiré una entrada explicando todo mejor 
^^

Muchas gracias a todos
por vuestro apoyo y confianza :)

12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ; )