domingo, 4 de mayo de 2014

Book-tag: La vida en libros

¡Hola minicosos!

Hoy además de la wishlist os traigo otra novedad al blog

¡UN BOOK - TAG!

Bueno, bueno a ver que tal se me da.

Pues este tag lo he visto en un blog que acabo de descubrir,
y me apetecía hacer algo nuevo después de tanto tiempo.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

Mis iniciales reales son ASG, así que
yo he elegido de entre mis libros estos:



Yo al igual que Verónica, la admin
del blog que mencioné no tengo (que recuerde)
ningún libro que empiece por G.
Pero aunque no me lo haya leído,
como es uno de los libros que me llamaron 
hace años...



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Pues tengo tres baldas en distintos sitios de mi cuarto, pero en la más importante
el número 18 se lo lleva:


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país

Bueno, yo ya creía que me iba a tener que ir al país, pero no
hay un libro que es incluso de mi ''ciudad''
(yo soy de campo)
Todo el mundo sabe que se basa en una historia real que ocurrió en Almería


4.  Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

A pesar de que me gusten los libros un poco raritos o fantasiosos, me gusta mi destino tal cual, pero aún así, como siempre he querido saber más sobre el tema de los ángeles y los demonios y con este libro me enamoré de este tema, pues...


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Pues morado


Que conste que en papel parece más morado, además que me gustaba la portada leñe.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Porque me devolvió las ganas de leer y lo he pasado super bien enganchando malvadamente a todo el mundo a él, haciendo exposiciones en inglés sobre él, etc...
Pero sobre todo, en memoria de su buen estado
(Sí, sí lo que oís, me lo han roto)


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Estoy super, super, super segura de que el libro que más me costó leer fue este,
y lo estoy odiando con todas mis fuerzas por SELECTIVIDAD


Ay que ver, con lo alegre que soy yo, 
y me ponen a leer desgracias e inmundicias sobre la 
guerra

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Me voy a sentir orgullosa de haberlo terminado, pero porque estoy segura de que me va a encantar, y está en mi lista de pendientes, porque aún no he encontrado el momento en el que he dicho: tengo tiempo suficiente para saborearlo bien. 

El día que encuentre ese momento
 (bueno, días que tiene sus mil y pico páginas),
ese día me lo terminaré.



Bueno, pues espero que os haya gustado.

Os animo a hacerlo vosotros y me dejéis en los comentarios el enlace.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )