miércoles, 16 de abril de 2014

IMM Abril

Bueno, bueno, bueno...

Sección nueva, ¿no?

Quizás ha llegado algo tarde, pero lo bueno se hace esperar.

En este mes de abril he conseguido hacerme de bastantes libros para leer, 
cosa que me extraña mucho, muchísimo y que tiene su parte
buena y su parte mala.

LA BUENA: 
Que tengo tropecientos mil libros que leer. Uno detrás de otro. Uno detrás de otro.

LA MALA:
Que no me centro en los estudios y no se que libro empezar a leer, y me acabo agobiando y no leo nada.

¿Es mi impresión o hay más cosas malas que buenas?

Sigamos...

Bueno pues comenzamos 
(TATATACHÁN TACHÁN)

· Crewel (Las tejedoras de destinos) - Gennifer Albin


Este libro lo tengo en versión PDF 
(¿Qué?¿Algún problema? Es más barato, ¿vale?)
Actualmente está en proceso de lectura, aunque lo tengo un poco aparcado.
No es que sea un mal libro, que no lo es. Es que me llaman todos los libros y los tengo todos a medias, y los llevo todos a la vez xD.

· Reí al viento - Sandra Barneda
(aún tengo que agradecer a la editorial)


La editorial Punto de Lectura tuvo la amabilidad y el buen corazón de mandarme el libro.
Así que muchas, muchísimas gracias por confiar en nosotros y será la próxima lectura después de los libros que tengo que devolver...

· Sirens - Nia Belles


Pues, pues, pues...también está en PDF.
Este lo elegí por la colaboración por puntos que empecé con Ediciones Kiwi.
El libro lo empecé hace algún tiempo e iba por la mitad, 
pero no lo recuerdo mucho así que volveré a empezar cuando esté más relajadita.
Por ahora no es una de mis prioridades

· El poder de la magia - Fedra Egea
· Faro de Isqueria - Fedra Egea


Bueno, bueno, bueno..
Para dos libros que tengo en papel y portada...
He de decir que los dos son prestados.
El primero por la biblioteca, y es el culpable de que no suba fotos de ellos
porque daba penica verlo.

El segundo me lo presto un querido colaborador del blog que desde aquí
pues se lo agradezco a lot.

Con estos libros estoy muy indignada. 
Actualmente me he leído el primero (y me encantó) y estoy a medias del segundo (con el cual me he llevado un pequeño chasco porque me he enterado de que no es la misma historia)y aún hoy, me sigo preguntando por qué la gente no les da esa oportunidad.

· La selección - Kiera Cass
· La élite - Kiera Cass


Pues otros dos libros en PDF
Soy la niña del PDF
Me he leído el primero (tan genial) y el segundo está en parón por la cantidad de libros que tengo y a la cual no estoy acostumbrada en época de exámenes...

· El príncipe - Kiera Cass


Pues lo mismo de lo mismo, 
Un PDF precuela de la saga anterior.

· Búscame en tus sueños - Caroline March


Y esta preciosidad de aquí es el regalo de cumpleaños 
adelantado y sorpresa que me hicieron mis amigos.

¡GRACIAAS!

Es mi lectura actual y si no lo he acabado aún es porque me da 
una penita tremenda acabarlo.

¿Qué os parece?
¿Me recomendáis alguno en especial?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )