domingo, 6 de abril de 2014

''El arrepentimiento es uno de los peores sentimientos de este mundo. No hay nada que te queme más por dentro que arrepentirte de una decisión que has tomado tú misma y no otra persona; no puedes culpar a nadie para librarte del peso, éste cae sobre ti completamente, aplastándote el ánimo y la autoestima.
La vida es caprichosa, siempre habrá un suceso que te hará arrepentirte de haber o no haber hecho algo, ya sea a corto o largo plazo, y siempre habrás elegido el camino que no es, el que no te gusta y el que ya no tiene vuelta atrás. Y entonces te preguntarás qué habría pasado si no hubieras elegido así, si hubieras sido más feliz, si hubiera merecido la pena hacer lo que en su momento no creíste oportuno. Es una duda que te perseguirá para siempre, nunca sabrás esa respuesta. Tal vez el otro camino tampoco hubiese sido como te lo imaginas, tal vez si lo hubieras elegido te arrepentirías también y querrías volver al camino en el que ahora estás. Pero jódete, eso nunca lo sabrás. Tendrás que vivir arrepintiéndote constantemente de todo lo que has hecho, superando viejos arrepentimientos para encontrarte con nuevos día a día.
No te pongas excusas, es tu culpa, de nadie más. De ahí viene la importancia de tomar uno mismo sus propias decisiones.''
 Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )