martes, 4 de marzo de 2014

News-News Sircayris

Hola minicosos,
bienvenidos un día más a este 
pequeño rinconcito al que 
yo llamo blog.

Ayer Hoy es un día en el que hay que celebrar

Si os acordáis, y si no pues nada ya os lo recuerdo yo(AQUÍ),
subí una entrada con mi primera reseña, la cual les hice a un par de autores. Y resultaba que ese libro pues aun no estaba a la venta, ni estaba editado, ni las cosas previas que hacer para publicar un libro.

¡TaTaTaChánTaChán!

Pues ayer me mandaron la portada de la que va a ser su libro y me han dado permiso para que yo pueda colgarla y tal y aquí os la dejo

l
l
v

(Bueno quien dice portada dice: portada, lomo y contraportada)
¿No es bonita?
¿Que no la véis?
No os preocupéis que yo os pongo un primer plano

l
l
v


Lo que yo decía, preciosa.

¿Que no leéis la sinopsis?
No os preocupéis que yo os la pongo más grande

l
l
v

Cuando el pueblo de Ástil es atacado por un grupo de encapuchados seres de ojos rojos, y secuestran a Kate Evans y Richard Williams, sus más allegados no dudarán en ir en su busca. Sin saber las razones del rapto y ayudados de un misterioso hombre, un extraño medallón y un singular mapa, el grupo iniciará un viaje alrededor del mundo en busca de tres legendarias piedras que les llevarán hasta sus seres queridos. Lo que desconocen, es que este viaje les envolverá en una épica guerra entre tres mundos.

Una vez dicho esto, me siento orgullosa de poder decir que 
pronto, prontito podré tener ya un ejemplar en mis manos.
¿Y quién sabe?
A lo mejor me animo a releerlo y a hacer una segunda reseña de él, ya más en condiciones.

Si alguien se ha quedado con las ganas de leer o saber más de este libro tan genial, podéis mandarme un correo al mail del blog y os pondré en contacto de noticias frescas y los autores.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )