martes, 4 de marzo de 2014

Minireseña Beautiful Disaster

Bienvenidos minicosos un día más a Cosos de un Upendifolio

Hoy tengo ganas de hablar, y sin embargo la entrada de hoy caracteriza concretamente, por lo opuesto.

Este libro fue con anterioridad un libro del día, y como dije aproveché para leerlo cuando una amiga me lo dejó. 

No me causó un gran impacto cuando lo leí, por lo que no me siento cómoda dedicándole demasiado tiempo hablándoos de él, así que si nadie quiere una crítica de mayor extensión paso a dejaros un enlace a su ficha técnica y a comentaros brevemente mi humilde opinión.

BEAUTIFUL DISASTER
http://upendifolio.blogspot.com.es/2014/02/el-libro-del-dia.html
Clicar en la portada para acceder a la FICHA

El libro no es horrible, pero tampoco es maravilloso.

Yo lo calificaría como uno de esos libros que adoras leer en los momentos que necesitas despejarte o cambiar de estilo. 

Realmente no es un libro que esté mal, ya que no pude dejar de leerlo una vez comencé con él, pero mi problema con este estilo de libros romanticones y de ''la vida real'' (que oye me encantan también, pero siempre le saco la misma pega)  es la rutina. El momento justo en el que se unen el nudo de la historia con su final. 
Aún encontrándome con esa pega, que ya digo me lo suelo encontrar en todos los de este estilo, el libro resultó ser bastante original, dentro de lo que cabe, por lo que mi nota se inflará un poquito.

Bueno, hablemos del libro

El principio es un clásico, parece mentira que nunca nos cansemos de encontrarnos siempre los mismos inicios: 


Chica conoce chico. Chico es uno de los populares (y a eso añádele que sea EL mujeriego, no uno más, eso a él le queda corto). Chica siente aversión por el chico. Chico da por culillo intentando ser ''amigo'' de la chica...

Por lo menos han tenido algo de sentido común y la chica no se cree ni de coña del todo que quiera ser solo su amigo, pero vamos que para el caso...

¿Qué más? A sí.

ODIO los triángulos amorosos innecesarios. 

Y ahora diréis pero es que eran necesarios. 

No, perdona. Quizás en algunas de las muchas ocasiones que se retomaba EL triángulo amoroso tenía su sentido y tal, pero vamos que un poquito masocas todos, ¿no?

Oye, me estoy indignando y eso que el libro me ha gustado xD.

Bueno, resumamos todo un poco:

 - La trama, la intención de la autora y todos esos aspectos no están nada mal, ya digo que eso ha inflado un poco mi nota.

 - La interpretación y la puesta en práctica de esas intenciones es el otro error que he encontrado en este  libro, pues lo hace un tanto inverosímil.

En cuanto a mi nota... 


Si alguien quiere saber algo más del libro o mi opinión acerca de él, 
que pongan un comentario o manden un correo a nuestro
e-mail que podéis encontrar en la página de 
CONTACTA CON NOSOTROS

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu comentario, creo que has acertado en que todos los libros cuando llegan a la mitad de la trama se estanca un poco, pero aún así me gusto el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que alguien haya llegado a comprenderme y muchas gracias por tu comentario. Actualmente tengo como lectura Walking Disaster, el segundo libro, así que te animo a que continues pasándote y quizás me puedas dar tu opinión sobre esa otra novela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ; )