jueves, 27 de marzo de 2014

¡La canción del día!

Hola de nuevo minicosos

¿Os gustó Sonia?
(Pues es un secretito, pero tenemos más de ella)

Bueno, hoy día nuevo.
Pero además día nuevo con entrada.
Lo que quiere venir diciendo que...

¡CANCIÓN DEL DÍA!

Hoy la canción del día va dedicada a Melani,
que me dio a elegir entre dos canciones
y como una de ellas es de mis favoritas pues...



¿Os ha gustado la canción del día de hoy?
¿Cuál proponéis que sea la próxima?
¿A quién se la queréis dedicar?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encanta la canción! es también una de mis favoritas jajajaja la proxima Hey brother ;)
    PD: el blog mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woa sanquiu! Esta misma tarde te la dedico. PD: Me has alegrado el día jaja

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ; )