domingo, 19 de enero de 2014

Próximas lecturas

Hola minicosos, 
hace así como años que no nos vemos, ¿no?

Bueno, al menos espero que hayáis acogido bien a mis (¿a mis qué?¿Compañeros? Bueh, vosotros ya me entendéis) cosos.

Lo siento (por aquellos que lo sientan, para los demás que los zurzan), pero no vuelvo para quedarme. Aún no estoy yo muy en condiciones de escribir o todo lo que implique proceso mental (mi profesora de filosofía estaría orgullosa de mí por conocimientos aplicados xd). Pero oye, aquí estoy, cual relampaguillo que viene a proporcionar caos y destrucción allí por donde pasa y volviendo a destruir las estrategias del blog.



AUTOR: Rafa del Río

TÍTULO: El Manuscrito de Fuego

EDITORIAL: Pearson Alhambra

Nº DE PÁGINAS: 259

SINOPSIS: << El ninja se mueve como el agua, es constante como la corriente y golpea con la fuerza de las olas. Tiene el coraje del fuego, capaz de arder en llamas purificadoras, iluminar el camino de las sombras, y ofrecer calor a quienes protege. Es puro como la tierra, resistente como la roca frente a la adversidad, y amable como la tierra húmeda que da cobijo a nuestras cosechas. Es libre como el viento, rápido como las ráfagas del huracán, ágil como el tornado, aventurero como la brisa. Por eso todos los elementos son nuestro emblema, por eso el ninja debe ser uno con la naturaleza, y no con una sola de sus fuerzas elementales >>.

Toru tiene que demostrar su valía para superar el curso en la escuela de ninjas. La prueba pronto se convierte en una conspiración que busca la dominación del país. Los alumnos utilizarán su talento como guerreros de las sombras para sobrevivir.

¿Por qué siempre se me olvidarán las sinopsis después de leerlas? Osea, me la leo para decidir que libro elijo para leer. Bueno pues cuando abro el libro ya no recuerdo la sinopsis y ahora escribiéndola me he dado cuenta que contaba cosas del libro...

En fin, como os habréis dado cuenta: sí, ya me he leído el libro y estoy pendiente de hacer la reseña, que por cierto estoy haciendo su borrador en los ratos que me deja el instituto, pero ya os avanzo que me ha sorprendido gratamente y por ello tiene una muy buena nota.


AUTOR: Pedro Urvi

TÍTULO: Marcado, El Enigma de los Ilenios I.

SAGA: El Enigma de los Ilenios (#1) Según tengo entendido es una trilogía.

EDITORIAL: Pues creo que era este el libro que había sacado él por su cuenta o algo por el estilo (tengo un lío mental importante). Autopublicado

Nº DE PÁGINAS: 295

SINOPSIS: Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

(Como se nota que no estoy yo como para tirar cohetes, no sé porqué pongo esta sinopsis si no es la que yo he leído)

Todavía estoy asimilando como lo he conseguido, porque es totalmente gratuito y tiene pinta de ser de los míos, que por cierto hace tiempo que no leo algo que me cautive de este género.

Os dejo el link

AUTOR: Fernando Trujillo                                                                             TÍTULO: La Biblia de los Caídos #1                                                                SAGA: La Biblia de los Caídos                                                                          Nº  DE PÁGINAS: 225                                                                              SINOPSIS: El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen.
Pues oye, tiene también buena pinta, ¿no?
Yo ya me estoy muriendo por leerlos todos y en fin, desearme suerte con todos ellos.

Nos vemos en la reseña de LA CATEDRAL

¡No lleguéis tarde que es una cita!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )